Furor ha causado en todo el mundo la última película de Marvel Avengers: Endgame, y en Chile no ha sido la excepción.

Desde su estreno el pasado 24 de abril, miles de fanáticos han ido a ver el fin de la saga de superhéroes más icónica de los últimos tiempos, la cual reúne a Iron Man, Capitán América, Hulk y Black Widow, entre otros.

Sin embargo, no todos han tenido una excelente experiencia viendo la película, al menos así lo demostró un usuario a través de su cuenta de Twitter, quien aseguró que el film se “pegó” por alrededor de 5 minutos, provocando así la furia de los asistentes.

Según indicó Roger Díaz a Página 7, el pasado 25 de abril, cuando asistió a una función de Avengers: Endgame en Cineplanet del Mall Barrio Independencia, la película presentó problemas desde el principio.

“Primero se comenzó a ‘freezear’ de a poco, igual como cuando ves un streaming y el Internet es lento. La primera vez que pasó las personas de la sala solo se sorprendieron. Luego de 2 minutos, esto volvió a ocurrir y la gente comenzó a pifiar y el ‘freezeo’ se repetía cada vez más seguido, hasta que finalmente se pegó por completo, justo en la mitad de la película”, explicó.

Como era de esperarse, Díaz afirmó que comenzó una “pifiadera” en el lugar y “nadie del cine salía a dar alguna explicación” y, por ende, la gente empezó a salir de la sala, algunos al baño y otros muy enojados buscando a un encargado.

De acuerdo a Roger, pasaron unos minutos y una funcionaria les comunicó que la película se comenzaría a reproducir desde el principio, causando la desaprobación general de los clientes.

No obstante, cuando se volvió a reproducir la película la comenzaron a adelantar hasta llegar al punto en que se encontraba, lo que provocó que varios volvieran a sus asientos. Pero no todos lo hicieron.

“Muchos supongo que se fueron”, comentó Díaz, agregando que al final de la película Cineplanet regaló entradas de cortesía a todos quienes habían estado en esa función. “Para no publicar spoilers solo quise publicar una foto del momento en que se ‘pegó'”, concluyó.

Por último, Página 7 intentó contactarse con Cineplanet para dar conocer su versión de los hechos, sin embargo, no obtuvimos respuesta.