Una gran alegría vivió el futbolista chileno Arturo Vidal el pasado sábado, tras coronarse campeón de la liga española junto al Barcelona en un partido 1 a 0 con el Levante.

El importante momento ameritó una gran celebración, la que el “Rey Arturo” compartió con sus seguidores a través de redes sociales.

Además, Vidal se mostró en románticas publicaciones con su nueva pareja. Se trata de la colombiana Sonia Isaza, con quien se le había vinculado anteriormente. Al parecer, el futbolista decidió compartir con el mundo esta nueva etapa amorosa en su vida.

“Feliz, feliz”, señaló Arturo en los videos donde Sonia aparece abrazándolo y besándolo, mientras disfrutaban de la celebración.

Instagram
Instagram

Recordemos que los rumores del posible romance comenzaron durante la noche de Año Nuevo, cuando el chileno publicó fotografías de la fiesta que organizó junto a sus familiares. En los registros de la celebración aparecía Isaza.

Pero, ¿quién es la nueva pareja de Vidal? La colombiana de 35 años, es modelo fisicoculturista e influencer de vida sana. Además, ha participado en diferentes concursos de la disciplina fitness.

A través de sus redes sociales, donde acumula más de 2 millones y medio de seguidores, Isaza comparte diferentes rutinas de ejercicios y registros de sus avances físicos.

Sonia Isaza | Instagram
Sonia Isaza | Instagram
Sonia Isaza | Instagram
Sonia Isaza | Instagram