Fue en un junio del año pasado que Carmen Zabala dio a luz a su primera hija, por lo que constantemente comparte imágenes de cómo su pequeña va creciendo. En este contexto, una de las últimas postales de la bebé generó una ola de comentarios en Instagram.

“La foto favorita” decía el mensaje de esta publicación, que rápidamente superó los 15 mil ‘Me Gusta’. En la fotografía aparecía Luisa junto a Gabriel Urzúa, su papá y marido de la actriz, en un tierno cuadro que encantó a los miles de seguidores.

Claro que lo que llamó más la atención de la postal era la bebé, quien en un par de meses más ya cumplirá un año de vida, por lo que ha crecido mucho. Ya se le nota más su pelo rubio y las facciones en su cara están mucho más definidas, detalles que generaron que varios de los que comentaron la imagen concordaran en un mensaje.

De hecho, varios de los compañeros actores de Carmen comentaron la publicación asegurando que la niña es “idéntica” a su madre. Cristián Carvajal, Antonia Giesen y Marita García, fueron algunos de los que dijeron que ambas “eran iguales”.

Hubo otras actrices que también le dedicaron tiernos mensajes como Constanza Mackenna y Carmen Gloria Bresky, quien comentó “qué hermosuras”.

Carmen Zabala compartió foto de su hija y compañeros actores repitieron un comentario: son idénticas
Instagram | Carmen Zabala

Recordemos que Carmen Zabala terminó su participación estable en Verdades Ocultas, justamente por el embarazo que vivió mientras interpretaba a Agustina. Ahora de vez en cuando realiza pequeños cameos de su personaje, en los recuerdos del papel que ahora interpreta Javiera Díaz de Valdés.