Maluma y Becky G son dos de los nombres más importantes de la actual industria del reguetón. Es por eso que sus fanáticos no descansan en pedirles alguna colaboración.

Y al parecer sus “plegarias” han sido escuchadas y la dupla se encuentra preparando una colaboración que de seguro dará que hablar. Algo que ya ha generado eco en redes sociales.

Por lo anterior, tanto el colombiano como la estadounidense han compartido distintos registros en Instagram, dando pistas de lo que se viene. En una imagen él intenta darle un beso en la boca y en otra ella lo ignora mientra él realiza un gesto de súplica.

¿La respuesta a mi pregunta es no?“, escribió Maluma junto a la postal.

Ver esta publicación en Instagram

La respuesta a mi pregunta es NO? @iambeckyg MALUMA

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Becky, por su parte, respondió: “¡Que no!”.

Ver esta publicación en Instagram

QUE NO!!! @Maluma X Becky G

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Fue en esta imagen que apareció Natalia Barulich, la novia del intérprete quien dejó un comentario que sacó varios ‘me gusta’ entre los seguidores de la dupla. Y es que lejos de tomárselo a mal o con dramatismo, aportó una cuota de humor al escrribir: “Definitivamente no“.

Como te contábamos, su reacción generó miles de ‘me gusta’ en apenas dos horas. Incluida Becky quien respondió con emoticones de risa y un corazón.

Captura | Becky G
Captura | Becky G