Este domingo Mega emitió un nuevo capítulo del reality Resistiré, el que mostró el ingreso de dos nuevas integrantes: unas cabras.

Los que de inmediato se hicieron cargo de ellas, entre otros, fueron el Fritanga y Mario Sepúlveda, quienes protagonizaron un divertido momento después de la prueba de equipos.

Estos debieron enfrentar una dura competencia, que terminó con Laura Prieto recibiendo ayuda médica, y que consistía en que cada integrante de ambos equipos, en fila y amarrados por la cintura, debían incluir entre ellos un infiltrado del oponente para superar los obstáculos.

Este tenía como función evitar que avanzaran, para que su equipo lo hiciera más rápidamente. El elegido del naranjo para cumplir esta labor fue Mario, por lo que los azules sufrieron bastante considerando su peso, y finalmente no pudieron alcanzar la victoria.

Por este motivo, el bando naranjo rescató a Alex, que estaba en zona de riesgo y mantuvo la supremacía, que significa administrar el dinero y tener algunos beneficios.

Después de la competencia, Fritanga lanzó una divertida frase que sacó carcajadas de los televidentes y que justamente tiene que ver con Mario.

“Aquí me tienen haciendo las cosas, nunca pensé que iba a conocer al guatón (Sepúlveda), lo arrastramos como cajero hoy día, duro, duro el guatón”, expresó. Pero esa frase primero la dijo durante la competencia, donde le gritó a su equipo que así debían llevarlo para que pudieran avanzar.

Sus palabras hicieron que su nombre se convirtiera en trending topic en Twitter, junto al hashtag del programa, #LlegaronLasGemelas. Revísalas a continuación: