Fue en la Gala del Festival de Viña 2019, donde la cantante Vesta Lugg dio que hablar al presentarse con un frondoso y colorido vestido del diseñador belga Sensei Lii.

Definitivamente la influencer no pasó desapercibida en la alfombra roja, y rápidamente se convirtió en protagonista de hilarantes memes que comparaban el diseño con una ensalada o un pie de frutas.

La mañana de este martes, la panelista del matinal Mucho Gusto, Patricia Maldonado, lució una especie de blusa en tonalidades muy parecidas a las que tenía el comentado vestido de Lugg.

Por este motivo, la comentarista decidió rendirle “homenaje” a la joven, y publicó un meme donde compara ambos looks. “La Vesta y la Vespa”, bromeó Maldonado en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Patricia Maldonado | Instagram
Patricia Maldonado | Instagram

“Quiero comunicarles que esta idea fue mía. Así que no se agranden los pelotudos”, aclaró Patricia sobre la fotografía que sacó risas en redes sociales, alcanzando más de 7 mil Me Gusta.

“Siempre es bueno reírse de uno mismo”, “Te ves estupenda me encanta” , “Tía Paty, te ves genial”, “Me encantas tú y tu blusa, no pesques la mala onda” y “Eres muy chistosa”, fueron algunas de las reacciones que dejó el meme.