Generalmente los padres hacen todos sus esfuerzos por agasajar a sus hijos con bellas celebraciones, especialmente en sus cumpleaños.

Esto es precisamente lo que hizo el deportista argentino Lionel Messi, de quien se viralizó en las últimas horas una fotografía de la fiesta de uno de sus hijos.

La captura se tomó las redes sociales y rápidamente se llenó de cientos de comentarios y cuestionamientos al futbolista, a quien catalogaron de tacaño por una singular razón.

En la imagen, aparece un corpóreo de Mickey Mouse que fue considerado ‘horrendo’ por los cibernautas, dado la poca similitud que tenía con el personaje original.

Twitter
Twitter

“Cuándo ganas los millones del mundo y no puedes conseguir un Mickey Mouse decente”, fue el tenor de los comentarios en redes sociales.

La fotografía causó tanta repercusión que apareció en varios medios de comunicación, incluidos los portales deportivos, sin embargo, todo se trató de una broma de un cibernauta que se ayudó de programadas de retoques para jugarle esta mala pasada al deportista, poniendo otro Mickey que dio que hablar.

Cabe mencionar que el registro original corresponde a una celebración de 2017 que fue compartida por el propio Messi en su cuenta de Instagram.

Aquí te dejamos el registro original:

Lionel Messi | Instagram
Lionel Messi | Instagram