Con un video en Instagram, el cantante de reguetón, Maluma, dio a conocer uno de sus talentos ocultos que también está ligado a su vida como artista.

Si bien todos saben que Maluma ha tenido gran éxito con temas como Mala Mía, no es solo la música lo que llena su corazón, ya que demostró a sus fans que también tiene una faceta nada más y nada menos que como pintor.

Según consignó T13, el colombiano dibujó en un bastidor, un árbol pintado en tonos naranjos, cafés y verdes que más tarde firmó en una esquina.

Para contarles a sus seguidores sobre su talento, publicó un video mostrando la pintura y diciendo lo siguiente: “Bueno, no sé si ustedes sabían, pero también soy muy fanático de todo tipo de arte. Hoy hice mi primer cuadro y lo voy a firmar. Solo quería mostrarles el amor que siento por esto. Espero que les guste”, señaló.

Con el fin de no levantar rumores respecto a un cambio en su carrera como cantante, dijo: “Y no, tranquilo, no voy a cambiar de profesión, pero por el momento, esto me divierte mucho. Los amo y que tengan un buen día”.

El video fue publicado junto al mensaje: “Mi primer cuadro… ¿les gusta? Pronto a la venta”, cuyas reproducciones superan los 2,8 millones. Al respecto, sus seguidores comentaron sobre este talento oculto: “Hermoso como todo lo que haces”, “Todo lo que hagas me gusta”, “De verdad es una obra de arte” y “Precioso el cuadro, eres un genio único”.

Revisa a continuación la pintura de Maluma:

Ver esta publicación en Instagram

Mi primer cuadro… 🎨 Les gusta..?? Pronto a la venta 😂

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el