Faloon Larraguibel tiene 29 años y hace bastante que se encuentra alejada del mundo de la televisión, y está enfocada totalmente en su familia, puesto que con tres niños no debe ser nada fácil el día a día.

Aun así sigue muy vigente en redes sociales, puesto que solo en Instagram posee más de 600 mil seguidores, con quienes interactúa a diario compartiendo distintos registros de su día a día.

Lamentablemente, no siempre la comunicadora recibe mensajes positivos, ya que en distintas publicaciones ha tenido que enfrentar el juicio crítico o, sencillamente, la “mala onda” de parte de personas que constantemente están cuestionando sus decisiones o, peor aún, su apariencia física.

Recientemente una seguidora le consultó si acaso se había hecho una liposucción en el abdomen, luego que Larraguibel compartiera una foto ejercitándose, a lo que ella amablemente respondió: “Después de Jp sí, luego quedé embarazada de Augusta y subí 20 kilos por lo que cualquier operación se va a las pailas. Después de Augusta solo ejercicio y cerrar la boca”.

No obstante, en una de sus últimas fotografías recibió varios comentarios negativos e innecesarios que cuestionaban su rostro. Específicamente cómo lucía debido a supuestas cirugías o intervenciones.

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

Afortunadamente la esposa de Jean Paul Pineda tiene un carácter fuerte y suficiente confianza en sí misma, o eso al menos es lo que dejó ver con una breve pero certera a quien, queriendo ser “buena onda”, le comentó que simplemente era una “mala foto”.

Ante este comentario, Faloon replicó: “Si fuera una foto mala, no la subiría. La belleza es subjetiva. Lo que a usted le puede parecer lindo a mí me puede parece feo. ¿Lo entiende?“.

Nada más que decir ¿cierto?


Ver esta publicación en Instagram

Mamá y Augusta

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el