Leonor Varela y Javiera Suárez tienen una amistad que -sobre todo- apoya en los momentos difíciles. La primera de ellas sufrió la dolorosa pérdida de su hijo Matteo en noviembre de 2018, producto de una enfermedad degenerativa, y la periodista estuvo ahí para apoyarla.

Recordemos que el pequeño sufría de leucodistrofia, una patología en la que la mielina, sustancia blanca que rodea las neuronas y que permite que el impulso nervioso se transmita entre ellas, se forme mal y después se destruya.

En tanto, Javiera tiene hace bastante tiempo una lucha contra el cáncer, por el cual debe tener un tratamiento especial y someterse constantemente a exámenes.

Justamente este lunes recibió el resultado del PET, estudio que detecta actividad cancerosa en el cuerpo del paciente, y no fue muy alentador.

El resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro”, escribió Suárez en su cuenta de Instagram, donde un día antes le había pedido rezos a sus seguidores.

En esta publicación recibió el comentario de su amiga Leonor, quien la instó a seguir: “Fuerza amiga. Que tu fe te sostenga. Que nuestro amor te aliente. Siempre estarás amparada por Dios y la Virgen”.

Captura
Captura