En estas fechas las familias intentan de todo para reunirse y compartir. Algo que puede parecer tan simple pero que a la vez es muy complicado de lograr cuando los trabajos son arduos y los lugares de residencia son distantes.

Es por eso que cada instante se debe aprovechar, y eso hizo la cantante Becky G en esta Navidad, pues no sólo se juntó con sus seres queridos, sino que aprovechó para presentarlos en las redes sociales, compartiendo una serie de imágenes.

Por ejemplo, esta foto en Miami se hizo muy popular en sólo minutos, ya que en ella se aprecia a todo el clan de los Gómez, familia méxico-estadounidense compuesta por los padres y sus cuatro hijos.

Becky G / Instagram
Becky G / Instagram

En la fotografía fueron etiquetados todos los integrantes, y a una de ellas le subieron los seguidores en instantes, nos referimos a su hermana menor, Stephanie.

Becky G / Instagram
Becky G / Instagram

Hace un tiempo en la misma red social, la intérprete de Mayores había contado que con Steph tiene una relación especial, mucho más cercana, tanto que la acompaña a casi todas sus presentaciones musicales.

Es más, dice que su hermana ha sido una de las principales promotoras de su carrera artística, y seguramente también la acompañará cuando sea jurado del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Tanto fue el interés de los seguidores por conocer a la hermana de Becky G, que tuvo que subir una fotografía sólo con ella a través de su Instagram Stories.

Becky G / Instagram
Becky G / Instagram

En ella plasmó el mensaje: “Mi amor, mi pequeña yo, eres la mejor de las hermanas. Te amo”.

La cuenta de Stephanie Gómez pasó en sólo horas de tener mil seguidores a 6 mil 400, y muchos fanáticos de su hermana son los que le han pedido que por favor participe en algún video de la ídola de los ritmos urbanos.