El juego Fornite se ha convertido en el fenómeno del 2018, donde chicos y grandes disfrutan apasionadamente de sus partidas. Muchas de ellas son transmitidas en directo por ‘streamers’ a través de YouTube o Twitch -plataforma adquirida por Amazon- y gracias a una de estas exhibiciones se logró detener a un agresor.

La situación se vio durante un duelo protagonizado por el usuario MrDeadMoth (Señor Polilla Muerta), el que mientras jugaba, golpeó brutalmente a su esposa embarazada y en presencia de sus otros dos hijos.

Según se puede oír en el video, la mujer le pidió que parara de jugar, sin embargo el hombre se negó, diciéndole que lo dejara tranquilo. Ella insistió, lo que lo irritó al punto de comenzar a agredirla.

La víctima, de la que se desconoce su identidad, le pide que se detenga, recordándole que está embarazada, todo esto mientras se escucha a un niño llorar.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Pero esto no fue suficiente para el hombre que fue identificado posteriormente como Luke James Munday. Tras sentarse, se volvió a levantar para seguir golpeando a su esposa sin piedad alguna, escena que otros jugadores pudieron escuchar en vivo.

Gracias a un usuario se pudo conocer quién era el responsable de esta brutal golpiza. Aunque tras la agresión huyó de su hogar con sus dos hijos y se refugió en un hotel, la policía logró dar con su paradero y lo detuvo.

“Si bien la mujer no resultó gravemente herida, el incidente la afligió y conmocionó”, detallaron los uniformados a través de un comunicado.

Según informó La Tercera, tras darse a conocer la situación, el canal de Twitch de MrDeadMoth fue eliminado, sin embargo su cuenta de Youtube sigue activa con más de 5 mil suscriptores.