El cantante Nicky Jam se rodea de mucha gente debido a su fama en el regueton, sin embargo hay dos en particular que son muy importantes para él: sus hijas.

El intérprete de Bella y Sensual tiene cuatro hijos: Alyssa, Yarimar, Joe Martin y Luciana. Pero bastó con el mensaje de una de ellas para que se plasmara en redes sociales el amor que se tienen.

Si bien son pocas las ocasiones en que el cantante decide publicar temas sobre su familia, no se contuvo al subir la captura de pantalla de su Whatsapp.

El mensaje lo escribe una de sus hijas y detalla que se siente muy orgullosa de él: “Estoy súper orgullosa pa’, papi es la verdad, o sea; artista, actor y aparte de todo un gran papá, te amo papi”.

Y él respondió conmovido: “No me hagas llorar mi amor, te amo mi vida, gracias. Yo te adoro con toda mi alma y ya con esas palabras no me hace falta nada”.

Junto a la captura de pantalla, Nicky Jam detalló: “Lo que me escribió mi hija. Es lo único que quieres escuchar de tus hijos”.

De inmediato la publicación superó los 958 mil ‘Me Gusta’ y los 14 mil comentarios que destacan el gran amor de familia que se tienen y mensajes de felicitación por ser un buen padre.

Revisa a continuación la imagen del cantante: