Claudia Conserva sigue muy vigente tanto en la televisión, gracias a su exitoso programa MILF, como en redes sociales donde suma cientos de miles de fanáticos que siguen a diario sus pasos.

Y es que la animadora se ha convertido en una activa usuaria de Instagram donde comparte distintas y relajadas postales tanto de sus tardes de relax en su terraza como también de su familia y compañeras de trabajo.

No obstante, este jueves hubo una fotografía poco común en su cuenta y que se robó toda la atención de sus seguidores. “Aquellos años locos en Tunquén“, fue el mensaje que acompañó esta delicada y al mismo tiempo osada postal.

Se trata de un desnudo artístico que fue capturado por su propio esposo, el también animador Juan Carlos Valdivia. En la imagen, Claudia aparece con pelo corto y tendida sobre un sofá. A juzgar por el estilo de cabello, la foto correspondería mínimo a unos 20 años atrás.

Como era esperable, los mensajes aduladores no tardaron en llegar, y sus fieles fanáticos no tuvieron más que elogios para la guapa animadora. Incluso el actor Jorge Zabaleta le escribió: “Chaa ¡Qué vuelvan los años locos!“. “Te pasaste para bella”; “Qué linda Claudia”; “Siempre bella y natural”; “Estás a popó pelado. Te ves libre y plena”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Claudia Conserva |Instagram
Claudia Conserva |Instagram