A varios sorprendieron las fotografías de Ignacio Lastra y Silvina Varas donde a ambos se les veía muy cariñosos, lo que llevó a pensar que habían retomado su relación. Eso fue exactamente lo que había ocurrido, y de hecho fueron los propios protagonistas de la historia los que lo confirmaron.

“Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de Silvina, mi mona…después de tanto sigues estando para mí, ¡y para mi felicidad! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco”, fue parte de lo expuesto por el ex chico reality en Instagram.

Por su parte, Silvina explicó que “yo siempre lo estuve esperando, se demoró todo este tiempo nomás”, y que ahora que retomaron su pololeo buscarán “recuperar el tiempo perdido”.

Claro que luego de gritar a los cuatro vientos que nuevamente estaban juntos, varios no creyeron que la pareja había vuelto a estar junta. De hecho, se comenzó a especular que todo se trataba de una jugada mediática, ya que supuestamente serían parte de un nuevo reality.

Ante la ola de comentaros, quien decidió referirse al tema fue el propio Ignacio, quien aseguró que todo era real: “A todos los que piensen que es tongo mi relación por un supuesto reality. Me opero la cara en enero mis amores, así que no tengo planes de TV”, escribió el modelo en su cuenta de Instagram, en una publicación que ya supera los 36 mil ‘Me Gusta’.

Instagram
Instagram

Fue con este mensaje que Lastra terminó con las críticas respecto a su pololeo con Silvina, con quien recordemos ingresó a Doble Tentación a principios del 2017. Fue en el reality que terminaron su relación, de hecho, según contó la propia estudiante de Nutrición, fue recién hace sólo unas semanas que se reencontraron, lo que motivó a su reconciliación.

De esta forma, Ignacio confirmó que su relación con Silvina no tiene nada que ver con proyectos televisivos, de hecho, esto deja en claro que seguirá con el plan que lo motiva al 100%, junto a su amigo Mario Ortega: Bombarderos Bizarros.