Gala Caldirola es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que a menudo comparte pasajes de su vida en Turquía, donde vive junto a su pareja, el futbolista nacional Mauricio ‘Huaso’ Isla y su hija Luz Elif.

La pequeña, que ya tiene 9 meses, desde antes de nacer ha sido protagonista importante en la cuenta de Instagram de su madre, quien desde que supo que la pequeña venía en camino no paró de compartir el proceso, y hoy hace lo mismo con su labor como madre.

Es por esta situación, que en más de una oportunidad la española ha recibido críticas de los cibernautas, quienes cuestionan que exponga tanto a la pequeña.

Sin embargo, esto parece no afectar a la ex chica reality, quien sigue fiel a su manera de ser y comparte cada momento de su hija con sus fanáticos.

Es en este escenario en una de sus últimas publicaciones celebró la primera participación de Luz, con sólo 9 meses en un evento, en específico el lanzamiento de una marca de productos infantiles que será distribuida por una multitienda nacional.

“Nuestro primer evento juntitas. Disfrutando de lo nuevo de #distrollerenparis”, escribió la modelo en la plataforma de las instantáneas donde aparece posando con la niña.

Gala Caldirola / Instagram
Gala Caldirola / Instagram

Cabe mencionar que Gala y su hija llegaron hace unos días a Chile para acompañar al seleccionado nacional, quien fue convocado para los encuentros amistosos que tiene programados la Roja.

Ver esta publicación en Instagram

Mi vida entera! Está feliz en chile!❤️ #babygirl #chile

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el