Fue a mediados de 2017 que la hija de Alejandra Fosalba, Fiona Jaederlund, debutó como modelo en Elite Model Look, concurso en el que obtuvo el segundo lugar.

En su momento, la joven de 15 años reveló su deseo por incursionar en el modelaje, siendo apoyada por su madre, quien comenzó a llevarla a los eventos sociales en los que participaba.

Y hoy, a poco más de un año desde su debut en Elite Model Look, Fosalba celebra un nuevo e importante logro de su hija en la industria de la moda: su primera portada.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dedicó un tierno mensaje a su hija por este triunfo, además de acompañar la publicación con la fotografía.

“Felicitaciones mi @fiojaederlund por tu primera portada. Eres una niña trabajadora y talentosa. Te amo (chochera en su máxima expresión)”, escribió Alejandra.

Alejandra Fosalba | Instagram
Alejandra Fosalba | Instagram

Se trata de la nueva portada de la revista Tú, en la que Fiona aparece como una “prom queen” (reina de graduación), ya que en esta edición se revelan tips sobre vestuario y maquillaje para este evento.

Finalmente, la fotografía arrasó en la red social y ya suma más de 2 mil ‘Me Gusta’, además se recibir diversos halagos para la joven. “Es muy bella”; “Muy linda tu hija”; “Felicidades”; “Hermosa niña”, fueron algunos de ellos.