Que la actriz Zoë Kravitz haya aparecido desnuda en la portada de la popular revista Rolling Stone no fue lo que más llamó la atención en las redes sociales, sino más bien fue que su pose hizo recordar lo que hizo en 1988 su madre Lisa Bonet y en el mismo medio.
La edición correspondiente de noviembre incluye a la hija del cantante Lenny Kravitz, quien decidió hacer su propia versión de la sesión fotográfica que realizó su mamá hace 30 años.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/10/29/como-una-planta-el-acido-comentario-de-lisandra-silva-a-leandro-por-enojo-con-seguidora.shtml[/lee-tambien]
“Siempre amé demasiado esa portada (…) Cuando pienso en Rolling Stone, esa es la imagen que siempre aparece en mi cabeza. Es una fotografía realmente sorprendente de ella. Es hermosa”, explicó Zoë a sus 29 años.
En su entrevista con la revista, la actriz reconoció que su madre quedó desilusionada ya que esperó ver imágenes más ‘osadas’ en aquel entonces: “Pienso que ella estaba un poco decepcionada cuando utilizaron la foto de la camisa en la portada”, explicó.
Zoë compartió la portada en su cuenta de Instagram, que logró superar los 600 mil ‘Me Gusta’ y donde muchos no pudieron evitar recordar la edición en la que salió de Lisa Bonet.
Cabe mencionar que la actriz ha destacado en su carrera por su participación en la saga de Divergente y en la serie Big Little Lies, sumado a una larga lista de películas y series de televisión.