Gracias a su participación en el cine, y también a su paso por la WWE, Dwayne Johnson es reconocido como uno de los hombres más rudos del mundo.

Pero aquella imagen pareció quedar completamente en el olvido tras un emotivo momento que el musculoso actor protagonizó junto a su pequeña hija, luego que ella no lo dejara ir a trabajar por un particular motivo: debía pintar sus uñas.

Muestra de aquello fue una imagen que publicó a través de Instagram, en la cual ‘La Roca’ incluyó el tierno diálogo que tuvo con su pequeña, y que lo obligó a posponer por algunos minutos su rutina:

Dwayne Johnson | Instagram
Dwayne Johnson | Instagram

“Yo: Ven aquí cariño, dale un beso a papá. Tengo que ir a trabajar.
Jazzy: Pero papá, necesitas tus uñas pintadas.
Yo: Lo siento cariño, papi tiene que ir a trabajar.
Jazzy: No papi, realmente necesitas pintar tus uñas, mientras me mira con los magníficos ojos azules de su madre.
Yo: Sí, tienes toda la razón, papá necesita que le pinten las uñas.”

La conversación provocó que muchos de sus fans comprendieran que Johnson no siempre es rudo como se le ve en las películas, ya que también tiene una sensibilidad muy desarrollada, sobre todo cuando se trata de ser papá.

Debido a eso cautivó la atención de miles y generó cientos de comentarios, en los que sus seguidores cayeron rendidos a su actuar. “Realmente increíble“, “Gran papá“, “¡Demasiado dulce!” o “Muy pocos papás lo hacen“, fueron algunas de las reacciones que acompañaron la publicación que ya superó los 4 millones 600 mil “Me Gusta”.

Dwayne Johnson | Instagram
Dwayne Johnson | Instagram

¿Habías pensado ver a La Roca así alguna vez?