El matrimonio compuesto por Ana Sol Romero y Douglas está radicado en Estados Unidos, específicamente Miami, desde 2017.

La familia, que tiene tres hijas, Julieta de 15 años, Agustina de 8 años y Ema de 6, se fueron buscando un mejor futuro, y lo han logrado, pues el intérprete de Sigo romántico ha desarrollado su carrera en la música, no sólo como cantante, sino que también como productor musical.

Pero no sólo ellos están felices con esta nueva vida, sino también sus pequeñas, quienes se han adaptado a este cambio.

Las niñas son el motor de Ana Sol y Douglas, quienes constantemente chochean con ellas a través de sus redes sociales donde comparten algunos de los momentos familiares de los que disfrutan.

Uno de ellos fue el cumpleaños de la mayor, quien cumplió 15 años y la sorpresa que le prepararon fue tremenda y demuestra todo lo que podrían hacer por ella.

Ana Sol compartió una serie de fotografías y un video donde se ve la habitación de la festejada decorada con globos y fotografías de todas las aventuras que han vivido colgando desde el techo.

Así se muestra a Julieta cuando era pequeña, de vacaciones con sus padres, regaloneando con sus hermanas, entre otras… y su reacción al ver las capturas.

“Happy b-day mi #Jujú! (Feliz cumpleaños) ¡Eres una hija soñada! Te amo con el alma mi bb”, escribió la argentina.

¿Qué te pareció este detalle?

anasolromero | Instagram
anasolromero | Instagram
anasolromero | Instagram
anasolromero | Instagram

Cabe destacar que en mayo pasado, Julieta fue admitida en una prestigiosa agrupación denominada National Junior Honor Society, que elige a alumnos destacados de diversas escuelas, lo que llenó de orgullo a la argentina y al cantante chileno, quienes no pudieron contener su emoción según contó Ana Sol en la plataforma de las instantáneas.

“Orgullosamente emocionada. He llorado sin parar esta tarde viendo cómo mi hija va cimentando día a día su futuro a pasos agigantados, potenciando especialmente sus virtudes personales. Hoy le dieron la bienvenida a la National Junior Honor Society, una prestigiosa sociedad a nivel nacional basada en liderazgo, servicio, etc, que elige a alumnos destacados con esas habilidades personales para ser parte de la misma, y que implica gran orgullo, pero por sobre todo trabajo y dedicación a futuro. Orgullosos a mil. Y lleva tan sólo 8 meses y ya está dejando su huella”, fue el texto que compartió en la oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Orgullosamente emocionada. He llorado sin parar esta tarde viendo como mi hija va cimentando día a día su futuro a pasos agigantados, potenciando especialmente sus virtudes personales. Hoy le dieron la bienvenida a la NATIONAL JUNIOR HONOR SOCIETY, una prestigiosa sociedad a nivel nacional basada en liderazgo, servicio, etc, que elige a alumnos destacados con esas habilidades personales para ser parte la misma, y que implica gran orgullo, pero por sobre todo trabajo y dedicación a futuro! Orgullosos a mil!!! Y lleva tan solo 8 meses y ya está dejando su huella!!!! 💖💖💖💖👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #mamáchocha #proudmom #jujú

Una publicación compartida de Ana Sol Romero (@anasolromero) el