No cabe duda que a la empresaria y socialité Kim Kardashian le encanta presumir su cuerpo, tal y como lo hizo en la portada de la revista Paper, donde se mostró con una pose realmente atrevida.

Desnuda y sujetando una copa en el trasero, la modelo venció la ley de gravedad con una infartante fotografía que generó gran polémica en 2014.

Algo similar, pero en tono de parodia, quiso imitar la actriz Maly Jorquiera, quien compartió una fotografía al estilo de Kim en su cuenta de Instagram. Con el cabello negro y sosteniendo una copa en sus glúteos, la comediante sacó carcajadas en redes.

“No necesito mesa, tengo mis pompas como las Kardashian”, bromeó la panelista de Milf en la descripción, añadiendo: “¡Nunca se sabe! Algún día aburrida revisa su Instagram y salgo yo”.

Maly Jorquiera | Instagram
Maly Jorquiera | Instagram

Esta humorada realizada en el contexto del programa que comparte con Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, generó cientos de reacciones en redes, destacando el gran sentido del humor que tiene Jorquiera.

“Excelente caracterización Maly”, “Ese sí que es queque jajaj”, “Igualita a Kim jaja”, “ Toda una Kardashian”, “¡Linda Maly, me encanta! Siempre me río contigo” y “¡Que me haces reír por Dios!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la hilarante fotografía.