A través de plataformas como Instagram a diario se publican miles de fotografías, pero pocas tienen un impacto tan alto como el que consiguieron los hijos de John Lennon y Paul McCartney al posar juntos en una selfie.

James McCartney y Sean Lennon compartieron una instantánea, luego la publicaron en la aplicación de fotos y en cuestión de minutos provocaron la efusiva reacción de miles de fans de la legendaria banda británica.

En la imagen se puede ver a los dos músicos con estilos y apariencias muy similares a las de sus padres, algo que no pasó desapercibido entre los cibernautas, quienes de inmediato lo hicieron notar en los comentarios.

Frases como “Muy parecidos”; “Grandiosa foto de hijos de leyendas”; “Veo a Lennon en esta foto” o “Copy/Paste”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo la foto, además de superar los 44 mil “Me Gusta”.

Cabe precisar que tanto el hijo de Lennon con Yoko Ono, como el retoño de McCartney con Linda Eastman, se dedicaron -al igual que sus padres- a una vida ligada a la música, por lo que han existido varias especulaciones sobre posibles nuevos proyectos en conjunto.

Sean_ono_lennon | Instagram
Sean_ono_lennon | Instagram