Algo en lo que sin duda concuerdan madres y padres, es que los niños demandan mucha atención y que un segundo de descuido, puede tener consecuencias nefastas.

Algo así fue lo que aprendió el rapero ruso Timati mientras se encontraba con su hija en un paseo en yate en Saint Tropez, en la Riviera Francesa, en el que se vivió un (para nosotros) divertido registro.

Resulta que la pequeña de cuatro años solo quería jugar con su padre, quien estaba muy entretenido hablando por teléfono, y frente a su falta de atención, decidió solucionar el tema con sus propias manos.

Fue entonces cuando la pequeña Alisa, se acercó hasta su papá y le quitó el teléfono para luego, en cuestión de segundos, arrojarlo al mar con una sonrisa que descartaba cualquier arrepentimiento al respecto.

La situación se dio de manera tan rápida, que el rapero se mostró un tanto confundido, levantando sus manos y asomándose por la orilla del barco a ver cómo desaparecía su equipo. Eso sí, en todo momento mantuvo la calma.

De hecho fue él mismo quien compartió el gracioso registró a través de su cuenta de Instagram, sumando miles de reproducciones.

Revisa el momento a continuación.

¿Qué te pareció la reacción de la pequeña?