Lisandra Silva y Leandro Penna lograron gran popularidad en nuestro país tras su paso por Doble Tentación, donde se conocieron e iniciaron una relación amorosa, que continuaron fuera del encierro.

Tras su salida del programa de telerrealidad los ‘tortolitos’ no tenían problema en gritar a los cuatro vientos su amor, mostrándose en eventos y compartiendo amorosas postales en redes sociales, misma plataforma donde la cubana, tras los fuertes rumores de un quiebre entre ambos, salió a confirmar esta información, donde comentó que a pesar del amor que sentían habían tomado la decisión de separarse.

“A veces el amor nos lleva a lugares inesperados y, esta vez, nos ha hecho tomar caminos diferentes”, fue parte de su mensaje en redes, donde además pidió respeto ante esta decisión: “Por favor respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos. No hablaré más sobre el tema después de hoy, somos dos personas que aunque trabajemos en el mundo del entretenimiento tenemos una vida privada y necesitamos vuestro respeto y aceptación”.

Ante esta publicación, Leandro no quiso quedar ajeno, y también utilizó su cuenta de Instagram para explicar a sus seguidores el quiebre.

“Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero que nada agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nosotros, muchos se sentían identificados con nosotros y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos”, comenzó escribiendo.

Luego continuó aclarando por qué su decisión es desde el amor: “Esto de “separarse desde el amor” es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 1 año y 5 meses con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia“.

Leandro Penna | Instagram
Leandro Penna | Instagram

Finalmente, comentó que detalles pequeños que se acumulan van matando la relación, y que eso es precisamente lo que les ocurrió y por eso tomaron caminos separados.

“Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos, y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Porque AMAR también es eso, tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender qué es LO MEJOR PARA EL OTRO. Solo eso”, sentenció el argentino.