Una de las principales preocupaciones de los padres es que sus hijos estén seguros donde sea que se desenvuelvan, y eso es algo que Faloon Larraguibel parece tener controlado.

La joven compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el cual dejó entrever cómo un nuevo (y simple) artículo, la ayuda a ella y a Jean Paul Pineda, a estar siempre atentos con las actividades que realiza su pequeña.

¡Luciana le avisa a papá que ya se va al jardín!“, celebró al grabar y compartir a su hija conversando con el futbolista mediante un dispositivo llamado Momo, artículo que funciona como un reloj pero que permite  el contacto constante con los niños.

Al menos así quedó demostrado en el clip, en el cual se puede ver a la pequeña hablando con su padre, tal como si se tratara de una llamada telefónica.

La conversación llenó de ternura a los fans de la exchica Yingo: “Linda luciana“, “Felicitaciones por tu hija“, “Hermosa tu bebé” o “¡Me encanta como habla!“, fueron algunas de las reacciones que provocó el tierno registro.

Sobre el producto -enfocado a menores de entre 3 y 14 años- Faloon explicó que con él se puede “tener la tranquilidad de saber su ubicación a cada instante”, además que posee “contestado automático que sirve para que tú escuches en qué está tu hijo”.

Puedes saber más de Momo siguiendo este enlace.