Hace algunos días la supermodelo Heidi Klum subió a su cuenta de Instagram una fotografía con la que llamó inmediatamente la atención de sus más fervientes admiradores.
Y es que, además de las palabras “Dreaming of” (Soñado), la maniquí no debió agregar nada más a una captura en la que se mostró en topless y sin maquillaje, dejando sin palabras a los miles de seguidores que posee en la plataforma de las instantáneas.
También puedes leer
De esta manera Heidi demostró que a sus 44 años de edad no tiene nada que envidiarle a nadie y así lo reafirmaron muchos de sus fans a través de cientos de comentarios.
“Te ves como una sirena“; “Lo amé“; “Muy bonita“; “Una humana hermosa” o simplemente “Maravillosa“, fueron sólo algunas de las reacciones que obtuvo con la fotografía, en la que su largo pelo rubio cubre su busto.

Cabe precisar que durante el último tiempo la diseñadora alemana se ha visto salpicada por algo de polémica luego que se le acusara de ser una mala madre. Según consignó hace algunas semanas Vanity Fair, esto se gestó luego que sus dos hijas mayores, Leni y Lou -de 14 y 8 años- fueran sorprendidas usando tacones.
De todas maneras la top model se defendió. “Cuando vamos a un restaurante les gusta arreglarse para la ocasión. Para ellas resulta muy divertido”, fue la aclaración de Heidi según recogió la revista Vanidades.






