Este lunes feriado se emitió un nuevo capítulo de la teleserie Verdades Ocultas, y que se encuentra en una etapa en que los conflictos tienen con los pelos de punta a sus fieles seguidores.

No obstante, en esta ocasión algunos televidentes centraron su atención en una repetitiva actitud del personaje de Mario (Mauricio Pesutic) con las mujeres que lo rodean.

Y es que en redes sociales señalaron que el carnicero está buscando constantemente una niñera en sus cercanas, como lo que ocurrió con Nadia (Macarena Teke), quien si bien era su pareja en la teleserie, él no estaba muy de acuerdo con sus intenciones y aspiraciones como mujer.

Ahora que la joven se fue a la casa de sus padres, tras separarse de Mario, la atención de la pequeña quedó a cargo de Roxy (Rocío Toscano), quien también ha debido enfrentar el duro carácter de su padrastro, y hacer caso a las exigencias de mudarse a su casa, hacerse cargo de la niña y, de paso, no tener contacto con Nicolás.

Por lo anterior, varios televidentes coincidieron en que la personalidad machista del carnicero era desagradable y que en vez de intentar convertir a Roxana en la niñera de su hermana chica, debería buscar a alguien externo que se haga cargo de la ‘Chirigüita’.

Revisa a continuación algunas reacciones al respecto.