Alexis Sánchez, es sin duda, un gran referente para muchos niños y jóvenes amantes del fútbol, gracias a la exitosa carrera que ha construido.

Pero no sólo llama la atención en lo que respecta a su trabajo en el fútbol, sino que también el deportista ha logrado cautivar con su personalidad, y es por lo mismo que en redes sociales cuenta con miles de seguidores.

Y aunque es bastante cauto con su vida privada en un par de ocasiones ha sorprendido compartiendo postales junto a su polola, la actriz Mayte Rdoríguez, con quien lo hemos visto de lo más feliz.

Pero en esta ocasión sorprendió mostrando su nueva apariencia, pues el delantero apostó por un cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador compartió un video y dos fotografías en las que mostró su nuevo corte de cabello.

En esta ocasión, Alexis decidió, en medio del inicio de una nueva temporada de fútbol, dejar su cabello muy rapado, y con unas pequeñas franjas a los costados, look que algunos de sus seguidores aseguraron le copió a Arturo Vidal, quien acostumbra a usar este tipo de técnicas, otros pensaron que su look era como el del portugués Cristiano Ronaldo.

New Style, New Season 💪🏽⚽️ Nuevo look , Nueva temporada 💪🏽

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Pero no sólo sus admiradores le hicieron llegar mensajes, también algunos integrantes de la selección le escribieron. Se trata del arquero Claudio Bravo y Mauricio Isla, quienes a través de la citada plataforma social manifestaron su aprobación al look del delantero y le desearon éxito en lo futbolístico.

“Suerte esta temporada compa”, escribió el ‘Huaso’, mientras que el capitán le hizo llegar un emoticón de dedo para arriba por su nueva apariencia.

Tras la publicación que cuenta con más de 300 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes, en los que destacaron su nueva apariencia.

Así lucía antes:

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram