Diana Bolocco y Cristián Sánchez forman uno de los matrimonios más estables del espectáculo nacional, y prueba de ello son las románticas postales y mensajes que comparten constantemente en sus redes sociales.

Y esta vez no es la excepción, ya que la pareja se encuentra disfrutando de unas soñadas vacaciones en España, turisteando tanto por la ciudad de Barcelona como por las relajantes playas de las Islas Baleares.

Tanto así que ellos mismos han llamado a esta aventura una “segunda luna de miel”, la que de paso ha maravillado a sus miles de seguidores, quienes no dejan de enviarles halagadores cumplidos en cada imagen que comparten.

No obstante, hubo una reciente que se robó todas las miradas, debido a que la conductora luce su espléndida figura en bikini, dejando al descubierto un tonificado abdomen que algunos tildaron “de acero”.

Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram

La postal recibió más de 27 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que no pasaron por alto el tonificado ‘six-pack’. “¡Te pasaste lo regia!“; “¡¿Qué onda tus calugas?!“; “¡Qué envidia tu sixpack Diana!“, “Qué mujer más estupenda ¡Felicidades!“, son solo algunos de los mensajes que recibió la imagen.

Cabe señalar que recientemente se anunció que Diana conduciría una nueva versión de Vértigo en la calle, claro que Canal 13 no ha entregado mayores detalles de su fecha de estreno.