Pasión de Gavilanes es una teleserie colombiana que se estrenó en 2003 y que en nuestro país se ha emitido cinco veces por canales como La Red, Chilevisión y TVN.
De hecho, este año se reestrenó en el canal estatal, y la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sigue cautivando al público chileno.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/05/22/lado-romantico-y-sensible-de-protagonista-de-pasion-de-gavilanes-enamora-a-fanaticas.shtml[/leetambienImg]
Pero además de las tres protagonistas, también estaba el papel de Dinora Rosales, rol interpretado por la gran actriz Lorena Meritano, quien últimamente no lo ha pasado nada de bien.
Lorena como Dinora Rosales en Pasión de Gavilanes
Resulta que hace tres años la intérprete argentina de 46 años fue diagnosticada con cáncer de mamas, lo que le significó varias operaciones que incluyeron la extirpación de sus senos, trompas y ovarios.
Sumado a eso, Meritano también debió superar un divorcio y un derrame cerebral de su madre.
En septiembre de 2016 la actriz aseguró que el cáncer se había ido de su cuerpo, y de a poco comenzó a retomar su vida normal, sin embargo, este último tiempo tampoco ha sido muy reconfortante, ya que a través de su cuenta de Twitter, dio a entender que está sola.
“Llega el momento que ni tus amigos te llaman para saber cómo estás. No es queja, es reconocer un proceso duro, maestro, lleno de enseñanzas. Es hermoso poder transitarlo y dar testimonio, crecer, cambiar y aprender“, señaló.
Lorena Meritano | Twitter
Tras la sorpresa que generó su tuit, la propia actriz tuvo que aclarar que no lo está pasando mal, sino que simplemente está enfrentando su presente en soledad pero tranquila.