El inicio del mundial obligó a muchos medios de prensa a viajar a Rusia, para así realizar despachos desde el lugar de los hechos.

Pero la efervescencia del momento tiene sus consecuencias, y muchas ocasiones suele afectar a las mujeres, tal como le sucedió a Julieth González, una periodista colombiana que realizaba una transmisión en vivo.

Cuando la reportera hacía su labor un ciudadano ruso se acercó eufórico para darle un beso en la mejilla a la profesional del canal televisivo DW, hecho que abrió un amplio debate a través de las redes sociales.

La primera en quejarse fue justamente una de sus compañeras. “Esto no tiene ninguna gracia“, indicó en Twitter tras afirmar que Julieth “fue agredida mientras intentaba hacer su trabajo en el mundial de Rusia“, y calificó el impasse como un “ataque no consentido“.

A su publicación le siguieron una serie de réplicas en las que los cibernautas manifestaron su descontento:

Cabe precisar que la periodista continuó con su despacho pese a la interrupción cometida por el ciudadano ruso, que se encontraba festejando el inicio del mundial. Puedes revisar el registro a continuación:

¿Qué opinas de esta situación?