Jean – Philippe Cretton está viviendo un gran año en el aspecto profesional, pues junto a Pamela Díaz y Felipe Vidal ha conseguido gran éxito con el programa La Noche es nuestra.

Pero esto no es todo, pues durante el verano reemplazó a Rafael Araneda en el matinal, trabajo que fue muy bien acogido por los televidentes.

Es precisamente gracias a la popularidad que ha conseguido en los últimos años que habitualmente recibe cientos de mensajes en redes sociales. En esta ocasión, el comunicador fue blanco de un feo insulto por parte de un cibernauta en su cuenta de Instagram.

En la ocasión, el sujeto usó groserías para referirse al desempeño del periodista en televisión.

Sin embargo, y a pesar de la mala onda que le lanzaron, el animador decidió responder con mucha calma a través de un mensajes lleno de amor para quien lo cuestionó.

“Tranquilo. Ya pasará la rabia. Abrazo”, fue el escueto mensaje con el que respondió y con el que consiguió revertir la situación, pues tras este comentario, el hombre volvió a escribirle, pero esta vez en un tono completamente distinto.

“Ya se me pasó. Te quiero”, escribió en la plataforma junto a un emoticón de corazón.

Jean - Philippe Cretton / Instagram
Jean – Philippe Cretton / Instagram

Tras la situación que Cretton compartió en Instagram Stories, subió otros mensajes en los que aseguró que se debe revertir con amor este tipo de situaciones

“La violencia y mala onda está en cada esquina, cada vez más. Sólo el respeto, paciencia y buena vibra cambiarán las cosas”, escribió.

Finalmente aseguró que recibe mucho cariño en las redes y que situaciones como la que expuso son las menos e hizo una invitación a actuar con amor. “Más amor, más respeto y de seguro cambiará todo. Lindo día”, señaló.

Jean - Philippe Cretton / Instagram
Jean – Philippe Cretton / Instagram