Este jueves, se dio inicio a una nueva versión de la copa del mundo, que tiene como sede a Rusia. Y como ya es tradición, comenzó con una parafernálica inauguración.

Siempre algún artista de nivel mundial, es el encargado de interpretar sus mejores hits para calentar el ambiente en el público. Fue así como llegó hasta el estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú, el artista británico Robbie Williams.

Junto a 500 bailarines, gimnastas y equilibristas, el cantante interpretó éxitos como Angels o Rock DJ, lo que provocó que todos los hinchas bailaran.

Claro que hubo un momento que no pasó desapercibido por los televidentes. Y es que en un momento de su presentación, Robbie se mostró frente a una cámara y levantó su dedo del medio.

El grosero gesto fue visto claramente por todos los que estaban atentos a la ceremonia inaugural del mundial, por lo que no dudaron en compartir la imagen de aquel instante.

Y como es usual, la captura de Robbie Williams fue acompañada con divertidos mensajes, por lo que el momento se convirtió prácticamente en un meme.