Rojo, el color del talento, ya ha logrado posicionarse en el horario de las 19 horas, gracias a las historias y conflictos que han nacido entorno a la competencia de talento.

Uno de ellos fue el protagonizado por la coach, Daniela Castilllo y el participante, Juan ángel Mallorca, quien declaró sentirse afectado por los dichos de la cantante.

Todo ocurrió cuando Castillo dijo que a los concursantes no se les evaluaba igual, favoreciendo a algunos “regalándoles” las notas, momento en que el cantante oriundo de Temuco declaró: “Yo me saco la mugre, ensayo, como todos mis compañeros, y que digan eso, me hace sentir muy mal”, señaló, admitiendo que la coach había sido una de las personas que comentó que el jurado tenía preferencia por él.

Luego de este malentendido, donde Daniela explicó que no era algo que iba dirigido hacia él sino que una generalidad, Andrei Hadler desafió a su compañero a incursionar en otros estilos musicales, acusándolo de no salir de su zona de confort.

En el backstage del programa, Juan Ángel se mostró afectado con la situación, expresando que no depende de él que la gente lo quiera. “Tratan de dañar mi imagen. Si la gente vota por mi, si soy de su agrado, yo no tengo la culpa (…) Uno siempre viene con la mente limpia, para competir de forma sana y demostrar en la cancha lo que uno hace. Lo demás es fácil hablar”.

Luego del conflicto, los televidentes comenzaron a opina respecto a la actitud del participante, dividiéndose entre quienes lo defendían acusando a Andrei de envidioso, y los que lo trataban de víctima.