Este viernes llegó el esperado día de María José López y Luis Jiménez: su matrimonio por la iglesia después de 11 años de relación.

Cabe destacar que la pareja se casó por el civil solo seis meses después de conocerse, pero faltaba este importante paso y para ello viajaron a Chile, con el fin de estar acompañados por las personas más importantes de su vida.

La estudiante de Psicología le pidió a una diseñadora de Dubai que trabajara en su vestido, el que llamó la atención por su gran cola.

Pero López tuvo un problema con este y así lo dio a conocer a través de Instagram Stories, donde bromeó fiel a su estilo.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram

“Y la diseñadora quería hacerme una cola más larga (en Dubai les gusta el show). No me podían armar atrás y además se soltó desde la mitad del vestido, csm arrasé con todas las velas del pasillo”, escribió junto a un video.

Pero no fue lo único que contó en su perfil, pues además mostró al hombre que fue cupido en su relación con Jiménez.

“Este hombre fue nuestro cupido, él le dio mi número a Luis (es periodista) y así nos juntamos la primera vez con Luis en el cine. Nos casamos por el civil exactamente 6 meses después de ese día”, contó Coté.

¿Qué te pareció esta historia?

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram