Julia Fernandes se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo personal, ya que después de su quiebre con Ignacio Lastra, encontró el amor junto a José Ramón Astorga, primo de Pangal Andrade.

Y es que tras el grave accidente que protagonizó junto a Ignacio Lastra hace nueve meses, la cosas se complicaron para la brasileña.

Julia enfrentó problemas de salud y dinero, ocasionados por el impacto ya que tuvo que ser operada de la clavícula lo que le impidió trabajar durante un tiempo.

Pese a eso, Julia supo salir adelante y uno de los factores que la ayudó y motivó fue el deporte, tal como ella misma lo dejó plasmado en un mensaje en Instagram.

“Yo aprendí: que la lucha no es contra otro, sino contra uno mismo. Que la vida continúa aunque uno pierda, que nada cae del cielo, que las cosas requieren esfuerzo”, expresó.

Luego agregó que “la disciplina y la capacidad para saber esperar las aprendí en el deporte. Ando con la frente erguida porque sé que he hecho las cosas bien y sé todo lo que sufrí para llegar donde estoy”.

Pero eso no fue todo ya que también añadió que “las personas a mi lado saben todo lo que he hecho por más que unos se olviden. Pero hago cosas buenas porque este es el camino de Dios y no pido nada de vuelta. Sigo siendo muy bendecida porque todo lo que hago lo pongo en las manos del Señor”.

“Sé que Dios me cuida y me protege. Pronto tendré una novedad a los niños de poblaciones. Tuve el privilegio de conocer lindos niños en un campamento y ahora soy madrina de uno. Pronto podré ser madrina de muchos. A través del deporte quiero poder formar una linda familia con disciplina y amor. Pronto”.

“Yo aprendí: que la lucha no es contra otro, sino contra uno mismo. Que la vida continua aunque uno pierda, que nada cae del cielo, que las cosas requieren esfuerzo. La disciplina y la capacidad para saber esperar las aprendí en el deporte.“ ando con la frente erguida porque sé que hecho las cosas bien y se todo que sufrí para llegar donde estoy… las personas a mi lado saben todo que he hecho por más que unos se olviden… pero hago cosas buenas porque este es el camino de Dios y no pido nada en vuelta… sigo siendo muy bendicionada porque todo que hago pongo en las manos del señor… y se que Dios me cuida y me protege… pronto tendré uma novidade a los niños de poblaciones… tuve el privilegio de conocer lindos niños en un acampamento y ahora soy madrina de uno… pronto pondré ser madrina de muchos… através del deporte quiero poder hacer una linda familia con disciplina y amor … pronto…

Una publicación compartida por Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el

¿Qué te parece la actitud de Julia?