Es un hecho que en estos días prácticamente ninguna celebridad puede subir una foto sin someterse a algún tipo de cuestionamientos por personas que suelen buscarle ‘la quinta pata al gato’.

Algo así fue lo que Kel Calderón vivió recientemente en un par de imágenes compartidas a través de su cuenta de Instagram, y que superaron los 500 comentarios.

Hace poco la influencer señaló en sus redes sociales que estaba enferma de neumonía, por lo que pudimos ver en varias stories cómo pasó este difícil cuadro en compañía de algunas amigas y en su casa.

Afortunadamente, pudo superar esta delicada situación y quiso anunciarlo, fiel a su estilo, en Instagram, con dos imágenes que acompañó con el texto: “Esta es mi cara de “oficialmente sobreviví a la neumonía”“.

Pero en medio de los cientos de comentarios que se alegraron por su mejora y le enviaron mensajes de buena onda, también hubo algunos seguidores incrédulos que la cuestionaron por un supuesto ‘efecto extraño’ en una de las fotografías, particularmente a la altura de su hombro izquierdo.

Varios aseguraron que había utilizado ‘Photoshop’ o algún otro programa para editar la imagen, y que no le había funcionado. Sin embargo, fue la misma Kel quien se apresuró en contestar en su publicación que solo se trataba de un filtro ya que tomó la foto con el celular.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Aun así la foto recibió más de 36 mil ‘me gusta’ y fueron muchos más los mensajes de apoyo y buena onda que aquellos que la cuestionaban.