La noche de este jueves se emitió un nuevo episodio de Vértigo, y que estuvo marcado por la profunda entrevista a Ignacio Lastra, y también por una reñida competencia entre los invitados.

Dada la conversación con el exchico reality, esta vez fueron solo cuatro los concursantes que pelearon por el viaje: Yazmín Vásquez, Gonzalo Cáceres, Jhendelyn Núñez e Ignacio Valenzuela.

De este cuarteto, la última en recibir la ‘pregunta el pueblo’ fue la panelista de Milf, y esta vez fue una persona del público presente la que se lanzó con una interrogante que sacó más risas que asombro.

Y es que la joven aseguró que veía todos los días a la periodista a través de UCV, sin embargo, su duda era si acaso estaba ahí por su talento o por ser amiga de Claudia Servas. Tras la pregunta, Yazmín respondió señalando “¿De quién?“, pero Cárcamo rápidamente aseguró que había dicho Claudia Conservas, para luego irse a una pausa comercial.

Al regresar, los conductores hicieron repetir la pregunta a la joven, lanzando bromas al respecto, y esta vez sí dijo bien el nombre de la animadora.

Claramente el momento no pasó inadvertido en redes sociales, donde varios televidentes bromearon al respecto, comentando entre otras cosas que la joven no conocía a Claudia Conserva o que ni siquiera veía el programa Milf. Y es que si bien se entiende que estas consultas están pauteadas, los ‘tuiteros’ más ácidos lamentaron que se notara tanto.

Revisa a continuación algunos comentarios al respecto.