Mariana Derderian es una destacada actriz nacional y, como gran cantidad de sus colegas, es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte diversas fotografías y videos con sus seguidores.

Y ha sido un particular video que publicó en su cuenta de Instagram el que ha llamado la atención de sus fanáticos, puesto que relató una desagradable experiencia.

La rubia contó que había dejado su vehículo estacionado afuera de su casa y que cuando volvió a salir se dio cuenta que alguien lo había chocado.

Sin embargo, no se trató de un simple “topón”, sino que las ralladuras llegan desde el espejo retrovisor lateral hasta casi el maletero, cortando el metal de todo el costado. “Cómo alguien puede pasar así de ‘rajado’ ¡Qué rabia tengo”, comentó la actriz en el video.

La conductora del espacio radial La Comunidad del Anillo también escribió unas palabras acompañando el registro, en el que explica que está muy complicada ya que su auto es su “segundo hogar” y no sabe cuánto tiempo estará sin él por este motivo.

“¿Hablemos de mala suerte? ¿Cuánto tiempo demora arreglarlo? ¿Quien me presta un auto? #LlevoAlJardin #VoyAlMatinal #VoyALaRadio #AlSupermercado #CantoSuperDesafinadaCancionesInconfesables #DuermoSiestaTranquila #HagoDormirGuaguas #MiAutoEsMiSegundoHogar”, escribió Mariana.

Finalmente, la publicación de Derderian ya suma más de 13 mil reproducciones y recibió el apoyo de sus fanáticos en los comentarios. “Qué mal”; “Mucho ánimo”; “Lo importante es que no le pasó nada a tu familia”; “Qué desgraciados”, fueron sólo algunos de ellos.