En un esperado y despampanante evento el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se casaron este sábado en Windsor, en una iglesia de San Jorge llena de celebridades y con miles de personas esperándolos en las calles.

Tras toda la polémica suscitada por la ausencia de su padre Thomas Markle, Meghan recorrió prácticamente sola todo el camino hasta el altar y se tomó del brazo de su suegro, el príncipe Charles, casi al final.

En la ocasión los flamantes novios estuvieron acompañados de la madre de la novia, y la familia real, quienes lucieron sus mejores atuendos, pues todos los ojos estaban puestos en este evento que suscitó la atención a nivel mundial.

Pero como en todo matrimonio, la que se robó las miradas fue la novia, quien lució un sencillo, pero bello vestido diseñado por la británica Clare Waight Keller para Givenchy, con velo, escote de barco y el pelo recogido con una tiara.

Por su parte el novio, Harry, al igual que su hermano mayor, vistió uniforme de gala militar y llegó a pie a la iglesia acompañado de William, su padrino de boda.

Y aunque todo fue como en un cuento de hadas, en redes sociales no faltaron quisieron ponerle algo de humor al momento compartiendo divertidos memes que sacaron carcajadas en más de un cibernauta.

A continuación te dejamos algunos.