Algunos cambian de look para año nuevo, pero otros como Mónica Godoy lo hacen para el día de su cumpleaños. Es por ello que la actriz decidió renovar su cabello con un nuevo corte y color que encantó a sus seguidores.

En la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram se logra ver su nuevo estilo, en una tonalidad más clara que su color natural de cabello.

“Nuevo año, nuevo look ¡Lista para mi nueva vuelta al sol! Agradecida de todo lo que me ha dado la vida ¡Gracias, gracias, gracias! Con los brazos abiertos recibo lo que vendrá, a disfrutarlo y vivirlo a concho como me gusta. Gracias por todos los lindos mensajes de cumpleaños que empezaron a llegarme desde ayer, todos esos buenos deseos que se les tripliquen a todos y a cada uno de ustedes. Gracias querido @rcastroheimpell por tu talento”, fue la frase que escribió la actriz junto a su fotografía.

Sus seguidores de inmediato alabaron el look: “Qué linda te ves, con cualquier look te ves hermosa igual”, “Qué lindo corte de pelo”, “Linda ¿qué color es? Te queda perfecto” y “Te queda realmente hermoso. Los cambios hacen bien y ese corte sí que te asienta al 1000% ¡Bella y radiante!”.

Mónica actualmente está actuando en la obra de Teatro Los Vecinos de Arriba.

Revisa la publicación a continuación:

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram