Pronto se cumplirán dos meses desde que Gala Caldirola y Mauricio Isla se convirtieron en padres de la pequeña Luz Elif, formando así una bella familia.

A través de las redes sociales, ambos han compartido su alegría, especialmente la española, quien publica constantemente en Instagram fotografías y videos de su vida en Turquía.

Y han sido precisamente sus últimas publicaciones en dicha red social las cuales han llamado la atención de sus fanáticos.

Se tratan de dos imágenes en las que aparece en bikini disfrutando de un día de sol y piscina junto al futbolista, mostrando su plano abdomen y envidiable figura a menos de dos meses de dar a luz.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

La publicación arrasó y ya suma más de 18 mil ‘Me gusta’ en Instagram, además de llenarse de piropos por parte de los usuarios. “Te pasaste Gala”; “Ni se nota que tuviste guagüita” y “Guapa total”, fueron sólo algunos de ellos.

No obstante, esto no fue todo, ya que en sus Instagram Stories la rubia compartió también videos, los cuales de seguro dejó “locos” a sus más de 1 millón y medio de seguidores.

Cabe recordar que la pareja ha estado en la palestra esta semana tras conocerse que a Mauricio Isla se le acabó el contrato con el club turco, por lo que ya hay rumores de que podrían llegar a Chile: Mauricio Isla como jugador de Universidad de Chile y Gala Caldirola contratada por Mega.