Kel Calderón es una asidua usuaria de redes sociales, plataforma en la que habitualmente comparte parte de su trabajo y su amor por la moda.

En esta oportunidad, no fue la excepción, pues la hija de Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con sensuales imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, Kel subió dos sexies fotografías al más puro estilo de la atractiva celebridad estadounidense, Kendall Jenner, posando con un sensual traje de baño negro, con el que dejó ver su belleza y sus pronunciadas curvas, y se llenó de piropos.

De acuerdo a lo que contó la egresada de Derecho, los registros corresponden a una sesión fotográfica en la que probaron un producto de la reconocida marca Mac, de la que ella es rostro.

“Hace unas semanas, con @patricioroldan salimos a probar los resultados de #FixPlus de @maccosmetics al ser aplicado en la piel para lograr un efecto húmedo y brillante. Los resultados nos encantaron ¿Qué opinan ustedes? Buen Domingo a todos”, escribió junto a las imágenes.

Tras la publicación que cuenta con más de 40 mil ‘me gusta’, sus seguidores no pararon de destacar lo bien que se mantiene y la belleza de la joven de 27 años, aunque hubo algunos a los que no les gustó que la fashionista chilena copiara la fotografía de la reconocida modelo, hermana menor de las Kardashian.

“Qué pena tratar de ser otra persona, así salió Kendall, con un traje de baño negro y subiendo el traje de baño, como lo hace la copiona de la kel Calderón”; “Copia de Kardashian”; ” Inspirar no es lo mismo que copiar… cada quien ofrece su propia versión… eres una mujer muy bella y talentosa … aveces a algunas personas eso le molesta”; “¡Espectacular! La belleza habla por si sola, regia Kel, pero no eres Kendall… sé tú, tienes demasiada belleza e inteligencia para andar copiando, cariños”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

A continuación te dejamos la fotografía de la modelo estadounidense.

Kendall Jenner | Instagram
Kendall Jenner | Instagram