La polémica del video aparentemente ‘hot’ de Karol Lucero durante una transmisión en streaming de su programa Comunidad K y que trajo varios coletazos, incluido un breve congelamiento desde la estación radial.

Fue así como tras una intensa semana en la que prácticamente se tocó el tema en todos los matinales y programas de farándula, y Karol Lucero ofreció disculpas en reiteradas ocasiones, que el comunicador finalmente volvió a la radio.

Este lunes utilizó una vez más su cuenta de Instagram para nuevamente ofrecer disculpas. “Y antes de empezar, sólo reiterar mis disculpas: a la querida audiencia de Carolina, al equipo de la radio que no merece haber pasado por esto y a todos los que se sintieron legítimamente ofendidos”, señaló.

Pese a que su programa se desarrolló con total normalidad, hubo unas colegas que decidieron gastarle una broma que incluso fue replicada por el Instagram oficial de Radio Carolina. En ella se ven las piernas de los locutores Osvaldo Solorza y Víctor Aranda, del programa Pegao en el taco de la misma estación.

¡La foto que estaban pidiendo!“, tituló la emisora, junto a la imagen. Y es que al parecer los locutores habían prometido revivir el momento de Lucero, claro que no se pareció en nada a lo que vimos en el polémico video.

Radio Carolina | Instagram
Radio Carolina | Instagram

Si bien la fotografía alcanzó más de 12 mil ‘me gusta’ y superó los mil comentarios, lo cierto es que no todos tomaron la broma de la misma forma, pues algunos señalaron en que era darle más protagonismo. “No es gracioso reírse de algo que afectó sensibilidades“, comentó una usuaria, mientras otra agregó: “Le celebran todo a Karol Lucero, qué vergüenza“.

Además, muchos coincidieron, a modo de broma, en que podrían llevarse un reto desde la estación radial. “Fueron buenos mientras duraron“; “Se viene el sobre azul jajajá“; “Sin pedir disculpas públicas después ah“; “Ahora sí que jodieron“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.