Este martes, Hernán Calderón Jr. otra vez fue el centro de la polémica, tras compartir en su cuenta de Instagram una imagen donde aparecía junto a varias mujeres semidesnudas. Es por esto que el matinal Muy Buenos Días decidió debatir sobre esta publicación.

En el programa, Karen Bejarano y Macarena Tondreau fueron particularmente críticos con el hijo de Raquel Argandoña. Ambas aseguraron que era una total falta de respeto lo que había hecho, principalmente con las mujeres de la fotografía.

“A mí me da un poco de lata y de rabia saber que hay personajes que son públicos y que para muchos niños son un ejemplo, lamentablemente, y que suba este tipo de contenidos a redes sociales (…) tiene 192 mil seguidores y de esos puede que algunos niños quieran ser como él, ostentando con plata, con armas, con autos, con potos perfectos”, comentó Karen.

Instagram
Instagram

Debido a estos negativos comentarios, Nano decidió reaccionar. En su fiel estilo directo y confrontacional, el joven publicó duros mensajes en contra de las panelistas de TVN en su cuenta personal de @nanocalderon97.

En las Stories de Instagram, Calderón hace alusión a los polémicos episodios que vivieron estas dos mujeres. En el caso de Macarena, recordó cuando mostró su ropa interior en su paso por Así Somos de La Red.

Instagram
Instagram

Pero los mensajes más duros fueron contra Karen Bejarano, a quien le recordó su polémico episodio ocurrido en 2017, de cuando se filtraron imágenes íntimas que le enviaba a su marido, Juan Pedro Vernier.

De hecho, Hernán comentó que la panelista la había bloqueado luego de publicar estas fotografías que la atacaban directamente. Cabe agregar, que el hermano de Kel en varias Stories bromeaba insistiendo de la ex Mekano le enviara algunas de sus íntimas imágenes.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Lo más grave de todo, es que varios de los seguidores de Hernán lo respaldaron escribiendo duros comentarios en la cuenta personal de Karen Bejarano.