La reconocida cantante estadounidense Ariana Grande cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo gracias a sus éxitos como Problem o Break Free.

La joven de 24 años a menudo llama la atención por su belleza y el particular look con el que se hizo conocida: su cabello recogido en un medio moño y extensiones.

Pero en esta oportunidad, la celebridad sorprendió a sus seguidores con una nueva apariencia, pues la intérprete decidió realizar un radical cambio en su cabello: lo tiñó completamente platinado.

Recordemos que la cantante estaba hace algunos meses alejada de la vida pública y las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores, e incluso suspendió su participación en los Premios BRIT 2018 en Londres.

Sin embargo, hace unos días volvió a la vida pública y lo hizo con todo, luciendo su nuevo look en una fiesta después de los Premios Óscar, organizada por Madonna el pasado domingo.

En la oportunidad la artista llegó junto a su novio, el rapero Mac Miller, luciendo un vestido negro y su rubia cabellera.

De acuerdo a The Sun la razón del alejamiento de la cantante se debe a que está en conversaciones para protagonizar el musical Wicked en Broadway y preparando un nuevo disco.

A continuación te dejamos algunas imágenes.

Una publicación compartida de Arianator♡ (@petitearianator) el