Este miércoles Michelle Carvalho sorprendió a todos sus seguidores con una fuerte denuncia contra Brasil Cacau, un producto para el cabello, el cual, según sus dichos, le provocó una caída extrema de su cabello.
A través de su Instagram Stories la modelo brasileña compartió fotografías del daño que aparentemente provocó el producto, mostrando los mechones de pelo que tenía en sus manos.
También puedes leer
“(…) Aquí no hay nada comparado a lo que tenía. Lo que se me está saliendo es lo pesado, lo de adentro. Me queda como una cascarita. Lo peor es que no se parte en el medio, como si estuviera dañado o frágil, sale esa puntita blanca de adentro del cuero, como que sale el hilo completo de una”, fueron algunas de las palabras que publicó.
Sin embargo, este jueves una nueva arista de la polémica salió a la luz cuando Carvalho compartió mediante la misma red social el mensaje que le envió un representante de Brasil Cacau, en el cual le asegura que la demandarán.
“Michelle, tenemos que juntarnos hoy a conversar. Te informo que con nuestro abogado haremos una querella criminal en tu contra por difamación de marca y todas las pérdidas económicas y morales que se produzcan a raíz de tus comentarios”, se lee en el mensaje, a lo que ella responde: “Buena suerte. Saludos”.
En otra publicación, la brasileña comentó que no sabía si reír o llorar con la situación, mofándose de la acción de la empresa, asegurando que “están muy apenados de no vender más el producto basura”. Además, reveló que hasta le estaban saliendo heridas en el cuero cabelludo.
Finalmente, la modelo se defendió compartiendo diversas capturas de los mensajes que le llegaban de sus seguidoras, quienes también afirmaron haber pasado por algo similar con el producto.
A continuación te dejamos los videos de Michelle Carvalho.