La menor de las Kardashian, Kylie Jenner se convirtió en madre por primera vez el pasado 1 de febrero de una niña, lo que la ha colmado de felicidad, la que ha querido compartir a través de sus redes sociales.

La joven de 20 años usó las plataformas para anunciar el nacimiento y comentar por qué guardó con tanta reserva su embarazo.

“Lamento haberlos tenido en la oscuridad con todas las suposiciones. Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes, pero mi embarazo fue algo que no quise exponer al resto del mundo. Me conozco y sabía que necesitaba prepararme para este rol en mi vida de la manera más positiva, sana y sin estrés. No trataba de aprovechar el momento, ni hay ninguna exclusiva planeada. Sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad“, fueron las palabras que compartió Jenner.

Sin embargo, a pesar del hermetismo con el que trató el tema, ahora decidió compartir una bella postal de su pequeña a través de Instagram, donde se la ve tomándole una de sus manos.

Kylie Jenner | Instagram
Kylie Jenner | Instagram

El registro rápidamente revolucionó la plataforma, superando en pocas horas la fotografía de Beyoncé donde anunció su embarazo y convirtiéndose en la imagen con más ‘me gusta’ en la mencionada red social.

En el posteo, que cuenta con más de 14 millones de likes, la celebridad estadounidense dio a conocer el nombre de su hija, a quien llamó Stormi.

Cabe precisar que actualmente la publicación de Beyoncé, realizada en febrero de 2017, cuenta con 11,2 millones de ‘me gusta’.

Beyoncé | Instagram
Beyoncé | Instagram