Hace algunas semanas la infidelidad por parte del futbolista hacia la exYingo alcanzó revuelo mediático, y es que luego de que Intrusos mostrara videos que evidenciaban su traición, todo el mundo quería saber qué pasaría con la relación.

Para ese entonces, Faloon mantuvo el tema en completo hermetismo, sin embargo, en redes sociales mostraba una extraña actitud que inquietó a sus seguidores.

El silencio le duró poco, pues fue en Primer Plano donde finalmente enfrentó los rumores. Su sorpresiva reacción fue tema obligado en redes sociales, porque la rubia, en total calma, expresó que aún no hablaba el tema con su pareja y que por lo demás a estas alturas sus hijos eran más importantes.

“Tampoco me voy a amargar por eso, tengo dos hijos y ya me preocupan otras cosas. A lo mejor si el Paul les hubiera regalado algo, ahí le digo ‘oye no, estás ocupando la plata que es para mis hijos’”, sentenció en esa oportunidad.

Hoy, a más de 10 días del escándalo, la ex pareja de Karol Lucero irrumpió Instagram con un escueto mensaje.

“Todo es cosa de tiempo”, escribió junto a la foto de su pequeña hija.

Captura | Faloon Larraguibel
Captura | Faloon Larraguibel

Todo indicaría que la rubia no está en su mejor momento, no obstante, tal como se recoge en sus redes sociales y reza el viejo refrán estaría esperando que el tiempo todo lo cure.

¿Qué te parece su mensaje?