El camino que tuvo que atravesar el locutor radial para ser padre no fue para nada fácil, sin embargo, tras un extenso tratamiento de fertilidad, hoy disfruta de su hija Alma.

Desde la llegada de su primogénita, Eduardo no ha parado de compartir en redes sociales cada momento que vive en familia, pues para él todo gira en torno a los logros de su pequeña.

El animador no oculta su felicidad y aprovecha cada oportunidad para chochear con su hija. Evidencia de aquello son las múltiples entrevistas donde no evita contar alguna anécdota de la crianza de su bebé.

En este mismo contexto, Eduardo conversó con el diario Las Últimas Noticias y reveló la técnica que utilizó para forjar la excelente relación que tienen sus mascotas con Alma.

Cabe destacar que para el conductor sus tres perros son integrantes de la familia, es por esto que apenas Eduardo supo que su hija llegaría al hogar, averiguó qué podía hacer para que Patitas, Clara y Emma no la desconocieran.

“A nosotros nos dieron el dato de una persona que estudia el comportamiento canino y él nos dijo que una vez naciera Alma le lleváramos a los perros ropita o una muda con el olor de ella. Y así lo hicimos, les dimos la muda para que ellos la olfatearan”, detalló a LUN.

“Se suponía que eso hacía que los perros aprendieran a reconocerla y no sé qué tan científico sea eso pero cuando llegamos a la casa con ella, funcionó”, agregó.

Instagram | Eduardo Fuentes
Instagram | Eduardo Fuentes

No cabe duda que el consejo que recibió el locutor fue efectivo, y evidencia de aquello son las múltiples postales que comparte en su cuenta de Instagram donde la íntima relación de la pequeña con los perros es innegable.

La cercanía de su hija con sus mascotas muchas veces ha sido criticada, es por esto que en distintas oportunidades ha debido aclarar a sus seguidores que siempre los momentos que comparten son supervisados.

Otra más de cómo Alma juega y comparte a diario con sus perros. Y cómo ellos la respetan en su fragilidad. Emma por ejemplo no tiene esa delicadeza para tomar la pelota cuando juega conmigo. De hecho cuesta sacarle la pelota de la boca. Notable. Lo mismo con Patitas y Clara. Hay mucha información disponible sobre lo bien que le hace a ella en su formación esto. Cómo ayuda a su sistema inmunitario a fortalecerse”, escribió en Instagram.